- ¿Cuánto tiempo debería durar cada inmersión en frío? Para principiantes, lo ideal es permanecer en agua fría durante uno a dos minutos. La terapia con agua fría funciona mejor con la combinación adecuada de tiempo y temperatura. Cada persona es diferente y algunas pueden tolerar temperaturas más bajas, y también depende de los objetivos de cada persona.
- ¿Cómo se llena el Ice Pod? El Ice Pod se llena directamente con una manguera. Para sacarle el agua, simplemente se abre la llave en la parte inferior del mismo y se deja correr.
- ¿Cuál es la temperatura ideal para la inmersión? Para las primeras sesiones, comenzar a una temperatura de alrededor de 15°C, y luego ir bajando gradualmente la temperatura cada sesión. De esta manera, tu cuerpo se irá acostumbrando al frío.
- ¿Cuánta cantidad de hielo es necesaria? Recomendamos agregar aproximadamente 20kg de hielo al Ice Pod por sesión. La cantidad de hielo necesaria depende de lo fría que desees que esté. Los materiales aislantes del Ice Pod contribuyen a mantener el agua fría durante varios días, por lo que es posible que no tengas que agregar tanto hielo después de la primera vez.
- ¿Cada cuánto tiempo cambio el agua del Ice Pod? Para mantener el agua limpia durante períodos, lo mejor es agregar alrededor de 1kg de sal. Con esto, el agua del Ice Pod puede durar hasta un mes sin ser cambiada. Si no se le agrega sal, recomendamos limpiar el Ice Pod cada tres a cinco sesiones de inmersión.
- ¿Se puede instalar a la intemperie? Lo ideal es dejar el Ice Pod en la sombra o en un lugar donde no le de los rayos de sol directamente. También, recomendamos usar ambos cobertores al momento de dejarlo a la intemperie.
Te dejamos el Manual de Uso para más detalles.
- Mejora calidad de sueño
- Mejora de rendimiento
- Recuperación más rápida
- Aumento de la resistencia
- Mejora del estado de ánimo
- Potenciación del enfoque mental
- Estimulación del sistema inmunológico
- Recuperación de dolores o molestias
- Alivio de estrés
- Mejora de la circulación
- Estimulación de producción de glóbulos blancos
- Aumento de actividad de linfocitos
- Reducción de inflamación
- Activación de respuestas hormonales beneficiosas
- Aumento de tolerancia al estrés
- Revitalización celular
- Conexión mente-cuerpo
- Estímulo del metabolismo
- Promoción del autodominio
- Potenciación de la respiración
Te dejamos el Manual de Uso para más detalles.